×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Equipan al aeropuerto para casos de Covid-19

Dotan de trajes y cápsula Tyvek para traslado de pacientes.

Imprimir
Equipan al aeropuerto para casos de Covid-19
Cuentan con equipo para el manejo de alguna persona con Covid.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El personal del aeropuerto internacional fue debidamente capacitado y se les entregó equipo completo para utilizarlo en caso de tener que atender a alguna persona con síntomas de Covid-19.

El administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, comentó que estuvo en Saltillo para recoger el equipo encapsulado Tyvek que usará el personal en caso de tener que apoyar con alguna persona sospechosa o positiva de Covid-19.

Señaló que son tres juegos de equipos de protección que constan de un traje Tyvek encapsulado, cubrebocas N95, botas y gorra quirúrgicas, careta, lentes y guantes.

“Este equipo se utilizará en caso de que se presente alguna persona con síntomas de Covid-19, a la cual se le daría la atención hasta ser trasladada a algún nosocomio, ya sea en la ciudad o fuera de ella”.

Agregó que además de los trajes, se cuenta con tapetes sanitizantes que se colocarán en las entradas al aeropuerto, alcohol y gel antibacterial, así como atomizadores con sanitizantes que se utilizarán en todas las áreas comunes de la terminal aérea a la que tienen acceso los viajeros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}