×
hace 1 mes
[Coahuila]

Equipan consultorio en Centro de Salud

El ayuntamiento 2019-2021 de Nava sigue trabajando para hacer frente a la actual pandemia...

Imprimir
Equipan consultorio en Centro de Salud
El alcalde entregó un consultorio equipado para atender a personas con problemas respiratorios.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El ayuntamiento 2019-2021 de Nava sigue trabajando para hacer frente a la actual pandemia, informó el alcalde Sergio Velázquez Vázquez al realizar la entrega de un consultorio equipado en el Centro de Salud para dar atención a pacientes sospechosos de Covid-19 y enfermedades respiratorias.

El alcalde informó que al inicio de ésta pandemia se instalaron módulos para atender a sospechosos de Covid-19 en el exterior de esta clínica, pero debido a las altas temperaturas y al ser módulos inflables eran
incómodos.

Informó que este cuarto se habilitó con el fin de que se atiendan de manera más eficiente a los sospechosos de Covid-19, a los que tengan alguna enfermedad respiratoria con las medidas para evitar contagios.

Velázquez Vázquez motivó a la ciudadanía a respetar las indicaciones para que no se pierda la batalla de esta pandemia de coronavirus.

Estableció que las reuniones familiares generan contagios de Covid-19 que algunos de ellos llevan a la muerte de personas, por lo que sigue exhortando a que guarden la sana distancia, permanezcan en casa y de ser necesario al salir por el trabajo o actividad esencial usen cubre boca en todo momento y mantengan constante lavado de manos.

En el rubro de salud manifestó que próximamente se entregará una sala de rayos X habilitada a beneficio de los ciudadanos que requieran de estos servicios médicos y no tengan que salir a otra ciudad a recibirlos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}