×
hace 1 mes
[Deportes]

Equipo de Juan Gabriel Castro se coronó campeón en LPM

En el segundo enfrentamiento de la Serie Final, pactada al mejor de 3 encuentros, los azules se impusieron 6-4 al Equipo Joakim

Imprimir
Equipo de Juan Gabriel Castro se coronó campeón en LPM
Escuchar Nota


Guadalajara.- El Equipo de Juan Gabriel Castro se coronó campeón de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México (LPM), avalada por Probeis y celebrada en el Estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco, en un desenlace digno de un torneo que proyecta a los 120 principales talentos juveniles del País.

En el segundo enfrentamiento de la Serie Final, pactada al mejor de 3 encuentros, los azules se impusieron 6-4 al Equipo Joakim Soria.

Ataques de dos carreras en la parte alta de las entradas 5 y 6, encaminaron a los Castro a la victoria tras remontar una desventaja de 2-3.

Carlos Gutiérrez descargó triple productor en el quinto acto, y posteriormente, timbró gracias a sencillo de Alejandro Osuna.

En el sexto rollo, Diego Manjarrez mandó a la registradora a Blas Sánchez con imparable, y se descolgó al plato después de estafar la intermedia y combinarse errores del catcher y jardinero central.

El zurdo Agustín Herrera, en trabajo de bullpen a Giovanni Vargas, quien a su vez sustituyó a Ricardo Estrada, trabajó una entrada dos tercios, regaló una base por bolas y abanicó a 3.

Para apuntarse el salvamento, César Olivarría, toleró 3 inatrapables y le colocaron una rayita en 2 capítulos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}