×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Erasmo Catarino reaparece en TV Azteca

Erasmo Catarino, un talentoso profesor con gran talento, se volvió ganador de La Academia hace 15 años

Imprimir
Erasmo Catarino reaparece en TV Azteca
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Erasmo Catarino, originario de Xalpatláhuac, Guerrero, saltó a la fama en La Academia al ganar el exitoso reality de TV Azteca en la Cuarta Generación. El cantante, antes de que se iniciara en la música, se formó profesionalmente como maestro en la Normal de Tlapa.

Su humildad y gran talento lo catapultaron, sin embargo, fuertes tragedias en su vida lo obligaron a detener su carrera y desaparecer un rato del mapa musical.

Según contó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante hace unos meses, hace unos años un familiar muy cercano a él fue secuestrado y su familia fue extorsionada. El terrible suceso afectó enormemente a su familia y a él, tanto así que su esposa que estaba embarazada de tres meses, perdió a su bebé.

El impacto de todo esto orilló a que Erasmo se alejara de su más grande pasión, la música, causando gran tristeza en el público. Fue hasta 2018 que el cantante regresó a los escenarios y lanzó el sencillo El cursi.



Tras visitar los matutinos Sale el Sol (de Imagen TV) y Vivalavi de Multimedios, el ganador de La Academia, quien es parte de la misma generación de Yuridia y Cynthia Rodríguez, visitó de nueva cuenta los foros de la televisora que lo vio nacer para celebrar sus 15 años de carrera y presentar su nuevo material musical.

Erasmo estuvo en Ventaneando, en donde Daniel Bisogno y Pedrito Sola le dijeron que tanto ellos como Pati Chapoy supieron desde que vieron su audición que ganaría La Academia.

“Quiero agradecerles por este espacio. Azteca, mi casa que me abrió las puertas para poder realizar ese sueño que yo creía imposible. Al público que me ha acompañado con altas y bajas. Mi familia que ha estado en las buenas y en las malas", comentó Erasmo.



Con información de Tribuna


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}