×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Érika Buenfil y Angélica María juntas en TikTok

Las famosas actrices se unieron a TikTok para cantar y bailar juntas con un sombrero y botas rancheras.

Imprimir
Érika Buenfil y Angélica María juntas en TikTok
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Érika Buenfil sigue cautivando a sus fans con sus divertidos videos de baile e imitación, pues no por nada es considerada la Reina de TikTok. El éxito de la actriz es tal que decenas de famosos se han unido a ella en la red social para grabar clips, ya sea cantando o de alguna coreografía de salsa. En esta ocasión fue Angélica María, conocida como La Novia de México, quien no perdió la oportunidad de realizar un dueto musical junto a Buenfil.

Son pocas las ocasiones en las que Angélica María toma las redes sociales para compartir videos con sus fans, pero no cabe duda de que cuando lo hace logra sorprender a todos con sus grandes interpretaciones, su voz y tiernas miradas.

Con un sombrero estilo vaquero, unas botas, pantalón y blusa tejana, Angélica María y Érika Buenfil se unieron en TikTok para cantar y bailar uno de los temas más exitosos de La Novia de México durante su carrera como cantante. De inmediato, sus seguidores quedaron fascinados con los pasos de baile de ambas actrices.

Ver esta publicación en Instagram

Bonita noche. Besos.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el



En el clip se observa a las famosas cantar y bailar al ritmo de "Me gusta estar contigo", un tema musical perteneciente al género ranchero. Incluso, Angélica María le manda un beso y aplaude la actuación de Érika Buenfil.

El video fue publicado a través de la cuenta oficial de Angélica Vale, hija de Angélica María y, hasta el momento, ya suma casi dos millones de reproducciones y más de 150 mil "me gusta". "Qué bellos recuerdos", "Admirable la señora Angélica María", "Par de princesas bellas", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.



Sin duda, TikTok es la plataforma de moda de los famosos durante la cuarentena. Desde Danna Paola y Ester Expósito bailando reguetón hasta los cómicos clips de la dinastía Derbez han conquistado la red social. Sin embargo, Érika Buenfil continua siendo la famosa del panorama nacional con mayor éxito, pues ya cuenta con más de 6.7 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes en la noche. #tiktok.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 12 horas
[BOX]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Futbol]
hace cerca de 12 horas
{/exp:ce_cache:it}