×
hace 1 mes
[Fútbol]

Es 2020 mejor año de Tigres Sabinas

Los subcampeonatos de la Academia Tigres de Sabinas en las categorías 2009-2010 y 2005-2006 en la Liga Escolar ocurrieron...

Imprimir
Es 2020 mejor año de Tigres Sabinas
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Este 2020 será el año de los campeonatos para los de la Academia Tigres de Sabinas, los que tuvieron su mejor desempeño en octubre del año pasado, en el cual cosecharon los subcampeonatos en las categorías 2009-2010 y 2005-2006 en la Liga Escolar y el campeonato en el torneo relámpago de futbol infantil, de la categoría preescolar.

En dicha contienda, los de preescolar dieron cátedra de lo que es jugar el buen futbol, tanto que el juego de gran final ante los Tecos se dirimió a base de penaltis y en la que finalmente se llevaron los Tigres 3-1 de Tecos.

El presidente de la Liga de Preescolar José Antonio “Grillo” Tobares, entregó el trofeo de campeón a los del equipo Tigres, así como un reconocimiento especial a Luis Diego Arriaga González, a quien se le dedicó el torneo relámpago de futbol de preescolar.

En la vecina ciudad de Nueva Rosita, también en octubre del año pasado los de la Academia Tigres de Sabinas resultaron campeones en el primer cuadrangular de fútbol, siendo la mayoría de sus jugadores los que en diciembre del 2018 (categoría 2007) se alzaron con el subcampeonato en el Polideportivo Tigres de Nuevo León.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}