×
hace 1 mes
[Seguridad]

Es agredido por 3 sujetos desconocidos

La policía se dio a la tarea de buscar a los responsables...

Imprimir
Es agredido por 3 sujetos desconocidos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Cuando regresaba de divertirse de una posada en el centro de la ciudad, fue agredido físicamente por tres sujetos Ramiro Márquez López, de 22 años de edad, quien tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando el lesionado se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Luis Barragán número 3225 del fraccionamiento Acoros.

De acuerdo a la información del propio lesionado, le faltaba un par de cuadras para llegar a su destino cuando repentinamente a la altura del negocio Elotes Fredy le salieron tres sujetos a los cuales no reconoció y sin decirle nada comenzaron a agredirlo físicamente.

Gracias a la presencia de vecinos que escucharon los gritos de auxilio, solicitaron de inmediato la presencia de Seguridad Pública y Cruz Roja.

Afortunadamente el lesionado no presentaba golpes de gravedad, por lo que no quiso ningún tipo de traslado a algún hospital, señalando que lo único que buscaba era llegar a su domicilio y descansar, notando los socorristas que se encontraba en estado de ebriedad

Los municipales hicieron su recorrido para buscar responsables, pero fue imposible encontrarlos, mientras que los paramédicos de Cruz Roja regresaban a su base.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Glam]
hace cerca de 3 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 3 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 4 horas
similares