×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Es Chayanne ‘Torero’ con candela

El astro boricua dará dos shows más en Guadalajara

Imprimir
Es Chayanne ‘Torero’ con candela
Guadalajara, Jal.- Chayanne sabe lo que tiene y cómo compartirlo con sus seguidores. ¡Con fuego!

El puertorriqueño presentó en Guadalajara un show de alto nivel que está nominado a los Latin American Music Awards gracias a su gira Desde el Alma Tour; la premiación será el 17 de octubre, en Los Ángeles, y los 8 mil tapatíos que abarrotaron el Auditorio Telmex pudieron apreciar el porqué de su nominación.

El intérprete logró que el público permaneciera de pie, cantando y sacudiéndose durante casi todo el concierto.

A las 21:15 horas, las notas de Torero se escucharon y aquello estalló. Le siguió Humanos a Marte. Su entrada fue enérgica, pues sus coreografías lo acompañaron en un compás con su voz y sus ocho bailarines.

Piropos, chiflidos, gritos y aplausos no dejaron de acompañar el performance del también compositor y actor, de 51 años, que incluyó un puñado de pasos de baile, cambios de vestuario y coqueteo con las asistentes.

Durante las casi dos horas de show, la estrella no dejó de acercarse al pie del escenario para apapachar a sus fans, e incluso una de ellas, apenas niña, subió a bailar con el intérprete.

Desde el Alma Tour comenzó en 2018, en Estados Unidos, y desde entonces ha visitado otros 13 países, donde ha ofrecido más de 70 fechas.

Chayanne volvió a presentarse anoche, y lo hará además los próximos miércoles y jueves en el mismo recinto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png