×
hace 2 meses
[Deportes]

Es Christian letal desde los 11 pasos

Lidera a la escuadra caliente con un total de diez goles

Imprimir
Es Christian letal desde los 11 pasos
El Club Calor está entre los mejores tres cobradores, en el Torneo de Penales de la Serie B.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En la presente campaña de la Liga Premier, varias de las victorias conseguidas por el Club Calor se han gestado con goles convertidos desde los once pasos.

Dicha contundencia desde el manchón es liderada por Christian Martínez, el principal anotador de la escuadra caliente, quien por esta vía ha firmado la mayoría de sus 10 dianas.

Dentro del Torneo de Penales que se juega al término de cada partido, El Calor figura de forma colectiva entre los mejores tres cobradores de la Serie B.

El equipo dirigido por Pedro Muñoz aparece en el tercer puesto de la competencia de penaltis con 91 goles en 23 duelos, generando un porcentaje de 1.9780 según el reporte de la Liga Premier.

Por encima del cuadro monclovense están los Mineros de Zacatecas con 100 goles y Deportivo CAFESSA con 92, mientras que debajo se quedan Deportivo Dongu y Aguacateros del Deportivo Uruapan con 89, así como Cuautla y La Paz FC con 88.

Atlético San Francisco ha sumado 86 aciertos desde los once pasos, Real Canamy 84, Club Zitácuaro 83, Dorados 82, Ciervos 78, mientras que Nuevo Chimalhuacán y Chapulineros de Oaxaca son los peores pateadores con 77 goles.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}