×
hace 1 mes
[Coahuila]

“Es el Gobernador gran líder en Coahuila”: Gladys

De forma virtual la Alcaldesa fue testigo de las grandes obras que el Estado de Coahuila ha realizado

Imprimir
“Es el Gobernador gran líder en Coahuila”: Gladys
Gladya Ayala, atiende el informe del Gobernador.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- De forma virtual la Alcaldesa de San Buenaventura fue testigo de las grandes obras que el Estado de Coahuila ha realizado poniendo como principal rubro la salud durante este 2020.

“Felicidades Gobernador MiguelÁngel Riquelme por los proyectos de Vamos a Michas. Los convenios para la llegada de la primera Universidad a SanBuenaventura y la inversión conjunta para mejorar el sistema de salud y carreteras”, posteó la alcaldesa Gladys Ayala Flores, quien acompañó en línea al gobernador Miguel Riquelme Solís, cuando presentó el Tercer Informe de Gobierno.

Reconoció que durante la pandemia el Mandatario Estatal ha sido un gran líder para hacer frente a los contagios de Coahuila y de forma responsable luchar unidos por mantener la economía en las ciudades, pues ha sabido tomar decisiones junto a los ediles que permiten trabajar junto a la ciudadanía para evitar contagios masivos y dar seguimiento asistencial a quien lo necesita.

“Riquelme Solís como mandatario estatal ha brindado respaldo a San Buena, este año fue difícil para el mundo pero la dirección de su gobierno y trabajar de forma coordinada nos deja logros que estaré anunciando el 11 de diciembre, día que daré mi segundo informe como administración”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}