×
hace 1 mes
[Local]

Es Lupita diputada local; ‘cumpliré mis compromisos’

La legisladora electa inicia una gira de agradecimiento en diversos municipios

Imprimir
Es Lupita diputada local; ‘cumpliré mis compromisos’
Lupita Oyervides recibió la constancia de mayoría por parte del Comité Distrital Electoral.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Guadalupe Oyervides Valdez recibió anoche la constancia de mayoría que la acredita como diputada local, cargo que asumirá a partir del primero de enero próximo, luego de obtener la mayoría de votos en la pasada elección.

Tras recibir el documento acompañada de su suplente Lupita Arana, la virtual diputada garantizó que cumplirá sus compromisos con los ciudadanos y anunció que este día iniciará la gira del agradecimiento por los municipios del Distrito 5, Villa Unión, Allende, Progreso, Juárez, Abasolo, Escobedo, Monclova y Candela.

Asimismo, informó que una vez tomando protesta como diputada a partir del primero de enero, contará con tres casas de gestoría, una en el sector Oriente de Monclova , la segunda en la Carbonífera y la tercera en Allende en los Cinco Manantiales.

Marco Antonio Galván, presidente del Comité Distrital Electoral, informó que ayer se tuvo la sesión de cómputo especial donde se hace la contabilidad de los votos de la fórmula ganadora que fue el PRI, que con 27 mil 990 sufragios obtuvo la mayoría de votos de un total de 52 mil 729, es decir, ganó con más del 52% de la votación.

Durante la recepción del acta Lupita estuvo acompañada del presidente del Comité Municipal, José Alberto Medina Martínez y presidentes de comités del PRI en los municipios del Distrito 5, además de un reducido grupo de militantes de su partido, que la acompañaron obedeciendo las restricciones que por la pandemia del Covid-19 impuso la autoridad electoral.

Después de recibir el documento que lo acredita como diputado local electo, Oyervides refrendó su compromiso de trabajar fuerte para mejorar el nivel de vida que tienen los habitantes de su distrito y agradeció el respaldo de la ciudadanía para llevarla al triunfo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}