×
hace cerca de 2 meses
[Béisbol]

Es Mendoza el ‘Champion Bat’

Inocencio Muñoz y “La Gacela” Hernández de Acereros comparten título...

Imprimir
Es Mendoza el ‘Champion Bat’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Héctor Saúl Mendoza Chapa, del equipo Rebeldes, se proclamó campeón bateador en la ya finalizada temporada Invierno 2019-2020 de la Liga de Béisbol Máster de Piedras Negras que se jugó en memoria de Roberto “Loco” Esquivel, mientras que Inocencio Muñoz y Raúl Javier “La Gacela” Hernández del equipo Acereros son los campeones pitcher.

De acuerdo a estadísticas finales que dio a conocer ayer el presidente de la liga, David Talamantes Segura, Mendoza Chapa tuvo 31 veces legales al bat y llego a pegar 20 hits para un .645 de porcentaje que lo acreditan como el mejor bateador de la finalizada temporada de invierno.

El ahora campeón le llegó a pegar en la temporada regular a los Sultanes de 3-3 (en la primera vuelta) y de 5-4 (en la segunda), así como a la escuadra de la Mundo Nuevo de 3-2 y 4-2, a los Acereros de 3-2, a los Bravos de 2-2 y a los Cerveceros de 5-3 y 4-2.

Por su parte, Inocencio Muñoz y Javier “La Gacela” Hernández, del equipo Acereros, terminaron compartiendo el título de pitcheo tras terminar empatados con foja de cuatro juegos ganados y cero perdidos cada uno.

Los triunfos de Muñoz fueron ante el Mundo Nuevo, Bravos (2) y Cerveceros, mientras que Hernández ganó a Cerveceros, Mundo Nuevo, Rebeldes y Sultanes.

“En el departamento de jonrones, no hubo campeón en esta temporada de Invierno 2019-2020 ya que de acuerdo a nuestras bases para que un jugador quede como campeón jonronero tiene que aparecer con un mínimo de tres cuadrangulares y en esta temporada no hubo ninguno”, dijo David Talamantes.

Para concluir, el presidente de la Liga de Béisbol Máster dio a conocer que el próximo domingo podría caer el telón de la correspondiente temporada con la celebración del tercer juego de la serie final que se tiene pactada a ganar 3 de 5 partidos, esto en caso de repetir el triunfo los Acereros que se encuentran con ventaja de 2-0 por lo que de ser así ahí mismo llevaría a cabo la ceremonia de clausura y premiación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}