×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

¿Es o no es? Rafael Amaya reaparece en El Señor de los Cielos 7

El pasado 14 de octubre se estrenó la séptima temporada de El Señor De Los Cielos, serie protagonizada por Rafael Amaya

Imprimir
¿Es o no es? Rafael Amaya reaparece en El Señor de los Cielos 7
Ciudad de México.- El pasado 14 de octubre se estrenó la séptima temporada de El Señor De Los Cielos, serie protagonizada por Rafael Amaya, sin embargo en esta emisión el actor que da vida a Aurelio Casillas le dijo adiós a su personaje pues en el primer capítulo murió.

Y aunque “Aurelio Casillas” murió desde el primer episodio de esta séptima temporada, el personaje interpretado por Amaya sigue apareciendo a modo de flashbacks, pues sus hijos, socios y amantes lo siguen recordando.

Sin embargo aunque Amaya no ha desaparecido del todo en la serie, sus seguidores se han mostrado enojados pues aseguran que el actor que aparece en esos “recuerdos” no es Rafael sino un doble “mal fabricado”.




“Parece Rafael Amaya pero no habla igual, está como ronco, y su cara se ve diferente. Algo le cambió, además tiene pancita y como que cojea en los pocos capítulos donde lo recuerdan. Está muy raro todo esto”

“De lejos se nota que no es Rafael, este es un doble mal fabricado”

“Su voz es distinta, ya no es el mismo Aurelio de antes”


Esos son algunos de los comentarios que seguidores de la narco-serie han dejado en las diversas redes de la emisión.

Sin embargo uno de los actores que participa en El Señor de los Cielos 7 asegura que el actor que aparece en esas escenas es el auténtico Rafael Amaya.

Esta duda de los televidentes le parece extraña a Alan Slim quien interpreta a Jaime pues asegura que es extraño que no conozcan al verdadero Aurelio Casillas.

Tal y como lo aseguró Slim, el actor que aparece en los flashback se trata de nada más y nada menos que de Rafael Amaya pues el actor además de grabar las escenas de su muerte grabó las de algunos recuerdos inéditos que se irán introduciendo poco a poco a lo largo de la serie.

Con información de El Heraldo de México


Imprimir
te puede interesar
similares