×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

‘Es una tragedia para el gremio médico’ el asesinato del acuñense Eduardo Andrés Gutiérrez Garza

"Lalo", fue asesinado por delincuentes que le dispararon para robarle cerca de 100 mil pesos

Imprimir
‘Es una tragedia para el gremio médico’ el asesinato del acuñense Eduardo Andrés Gutiérrez Garza
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- El asesinato del anestesiólogo Eduardo Andrés Gutiérrez Garza durante un asalto en el estacionamiento de Plaza Real causó conmoción en la sociedad, y especialmente en el gremio médico.

Amigos y compañeros del doctor de 62 años, originario de Ciudad Acuña, Coahuila, lo recuerdan como una persona amable, trabajadora y entregada a su familia.

"Fue una persona ejemplar, positiva", mencionó el médico José Tirán, "lo que le pasó es una tragedia para el gremio médico".


El anestesiólogo, a quien sus amigos le decían "Lalo", fue asesinado por delincuentes que le dispararon para robarle cerca de100 mil pesos, la tarde del jueves en el estacionamiento de Plaza Real.

Tirán dijo que el homicidio de Gutiérrez te hace ver que ya no hay respeto de ningún tipo de los criminales.

La anestesióloga Rocío Valdés recordó a la víctima como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar.

"Era un hombre muy agradable, de gran corazón, siempre dispuesto a ayudarJamas tenía un no por respuesta, era muy trabajador; a mí me ayudó mucho cuando estábamos haciendo la residencia en el Hospital Muguerza", dijo Valdés.


"Fue una gran tristeza, es una pérdida irreparable, muy triste que muriera de esa manera y no se lo merecía porque era un gran ser humano", agregó Valdés.

Sus allegados indicaron que recientemente el anestesiólogo se dedicaba más a su compañía proveedora de servicios clínicos especializados, ubicada en la Colonia Roma, pero continuaba con su práctica profesional.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}