×
hace 3 meses
[Local]

Escandaliza ebria y en ropa íntima funcionaria federal

En paños menores, pasada de copas y tras amenazar a autoridades, fue encarcelada por horas en Lamadrid, la subdelegada

Imprimir
Escandaliza ebria y en ropa íntima funcionaria federal
En manos del súper delegado Reyes Flores está el caso de Aída Mata Quiñones y sus escándalos.
Monclova, Coah.- En paños menores, pasada de copas y tras amenazar a autoridades, fue encarcelada por horas en Lamadrid, la subdelegada de la Secretaría del Bienestar, la monclovense Aída Mata Quiñones quien ya había escandalizado en Cuatro Ciénegas en áreas naturales protegidas donde amagó con bloquear programas federales a esa localidad en caso que la colocaran tras las rejas.

Mata Quiñones públicamente es representante local de la comunidad homosexual, lésbica, transexual, etc, etc, en Monclova y ocupa el cargo federal de Apoyo Social con cobertura en la Zona Desértica y Semidésertica en la entidad.

Amagó con quitarles los apoyos sociales

Reporteros que ayer asistieron a una rueda de prensa convocada por el nuevo presidente estatal de Morena, José Céspedes Casas le cuestionaron al respecto, al afirmar que los señalamientos contra la subdelegada de la Secretaría del Bienestar, Aída Mata, fueron difundidos en redes por la diputada federal Melba Farías, quien sugirió al súper delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado tomar cartas en el asunto.

Al responder, Céspedes Casas indicó que en todo caso sería una conducta totalmente reprobable y vergonzosa por lo que comentó que lo recomendable es que intervenga el licenciado Reyes Flores Hurtado, delegado en Coahuila del Gobierno Federal.

En todo caso, agregó, “ya se vería si podría ser sancionado por el partido, pero sí es reprobable que una persona haga esas cosas”. El señalamiento proviene de la diputada federal Melba Farías, le comentaron los reporteros al estratega y político monclovense.

De acuerdo a la versión, Aída Mata Quiñones, antes de ser detenida por algunas horas en Lamadrid, ya había sido sorprendida con amigas en Cuatro Ciénegas cuando se embriagaba y bañaba en áreas protegidas, y ahí amagó a las autoridades municipales con bloquearles los apoyos sociales si la detenían, pero en Lamadrid cuando hizo lo mismo ahí sí la encerraron momentáneamente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png