×
hace 3 semanas
[Local]

Escandalizan las hermanas de Rubí

La familia de Rubí, nuevamente fue protagonista de un incidente registrado la madrugada del miércoles

Imprimir
Escandalizan las hermanas de Rubí
Ellas son las hermanas detenidas de Rubí.
Monclova, Coah.- La familia de Rubí, nuevamente fue protagonista de un incidente registrado la madrugada del miércoles, esta ves dos de sus hermanas fueron remitidas a la comandancia municipal ser detenidas por alterar el orden público y estar alcoholizadas en la vía pública.

Como se recordará a Rubi, hermana de las detenidas, se le sigue un proceso penal desde hace más de dos años luego de que protagonizara un accidente automovilístico cuando do viajaba con una de sus hermanas y tres amigas más.

Mariana Citlalic y Karina Janeth, de 17 y 24 años de edad, con domicilio en Estancias de Santa Ana, son quienes fueron detenidas.

Arrestadas por ebrias en mal orden

Oficiales de la patrulla 132 de Seguridad Pública quienes acudieron al reporte de un problema familiar en la calle Citlalic de la colonia Azteca, cerca de las 01:00 horas del miércoles.

De acuerdo al reporte preliminar, todo se generó a partir de un problema con la ex pareja de una de ellas en la calle Tepaneca del mismo sector, donde los uniformados las interceptaron y mencionaban que el tipo había se llevado a uno de sus hijos.

Sin embargo, estas se encontraban intransigentes y con aliento alcohólico cuando dialogaban con las autoridades, además que trascendió que fueron a causar problemas a la casa del ex.

Las jóvenes quedaron detenidas bajo la falta administrativa de ebrias en mal orden con derecho a pagar su multa.

Fue el 28 de julio de 2017, cuando Rubí conducía un automóvil presuntamente en estado de ebriedad en compañía de cuatro adolescentes cuando sufrieron un accidente en el bulevar Suzanne Lou Pape.

A razón del percance el mismo día murió Yolanda Carrizales, quien se impactó contra el vehículo de la imputada y días más tarde Camila quien viajaba con Rubí el día del trágico accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png