×
hace 1 mes
[Seguridad]

Escapa conductor texano de accidente

Causa daños a otro vehículo y huye del lugar.

Imprimir
Escapa conductor texano de accidente
El conductor de la Nissan Titan de color gris, se dio a la huida del lugar del accidente.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente que provocó un residente texano, que dejó abandonada su camioneta y se dio a la huida rumbo al puente internacional dos.

El percance ocurrió cuando Mario Alberto Alejandro Mesa, circulaba de sur a norte sobre la calle Hidalgo a bordo de su camioneta Ford EcoSport modelo 2017 de color blanca, misma que chocó contra una Nissan Titan en el cruce con la calle Guerrero.

El conductor afectado dijo que al bajarse de su camioneta, el conductor de la Titan de color gris que se pasó el alto, se bajó de la pick up y se echó a correr rumbo al puente internacional número II, por lo que se presume huyó al lado americano.

En el lugar del percance el conductor afectado se quedó con su acompañante, ambos lesionados, hasta que llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Por su parte las autoridades aseguraron la pick up del responsable para dejarla bajo resguardo en el corralón municipal, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable y que pague los daños ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}