×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Escapa en Ciénegas ladrón con brazalete

Fue reportado como desaparecido por sus familiares; Jefe Policiaco dice que se encuentra en el pueblo con familiares.

Imprimir
Escapa en Ciénegas  ladrón con brazalete
La Fiscalía activó los protocolos de búsqueda debido a que portaba un brazalete, pues está bajo investigación.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Según los registros de la Fiscalía General del Estado, Rubén Hernández García, la persona que se reportó desaparecida desde el día 14 de enero, se encuentra bajo investigación y porta un brazalete de ubicación, debido a que fue detenido por robo a diversos domicilios e incluso en la parroquia.

Se activó el protocolo de búsqueda para la persona desaparecida por parte de la Fiscalía de Personas Desaparecidas; sin embargo, al ser cuestionado el director de la corporación de Seguridad Pública, Vicente Contreras, dijo que el hombre se está escondiendo, y que se ha reportado que tal vez se encuentra con un familiar.

“El hombre ha sido visto en la localidad, pues no se puede ir, al portar un brazalete de ubicación con GPS tal vez se lo quitó y lo dejó por ahí, pero se ha reportado por habitantes del pueblo viviendo con un familiar de él”, explicó el Director de Seguridad Pública.

Mencionó que había sido detenido anteriormente por hurtar hasta 130 mil pesos de domicilios y de una iglesia; y que aún continúa en el pueblo, sin embargo se piensa que se retiró el brazalete para escapar.

Mientras el Jefe policiaco municipal afirma que Hernández García sigue en Cuatro Ciénegas, su familia y amigos siguen pidiendo apoyo de la ciudadanía mediante redes sociales para dar con su paradero e inclusive circulan algunas fotografías de él y algunos números telefónicos a los que pueden comunicarse las personas en caso de verlo por algún lugar.

Además, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila activó los protocolos de búsqueda sin que hasta ahora notifique que ya fue localizado.


Imprimir
te puede interesar