×
hace 1 mes
[Seguridad]

Escapa un ‘halcón’ a Policía Municipal

Sin pena ni gloria por la fallida persecución, las autoridades procedieron al aseguramiento de la motocicleta que dejaron..

Imprimir
Escapa un ‘halcón’ a Policía Municipal
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un presunto facilitador delictivo fue perseguido y acorralado por la Policía Municipal pero este abandonó la motocicleta en la cual viajaba tras escapar desde el sector El Cenizo y Los Laureles hasta el Bosque Urbano.

El incidente generó una intensa movilización policiaca por los sectores Los Laureles y El Cenizo, donde las autoridades lograron detener al motociclista pero luego de forcejear con él se les escabulló y logró escapar de las autoridades.

Sin pena ni gloria las autoridades y con el apoyo de las demás unidades que arribaron al lugar, aseguraron la motocicleta de color negro que fue abandonada en el cruce de Patriotismo y Vicente Suárez, la cual abordaron como pudieron a la patrulla, la amarraron y se retiraron del lugar.

A la persecución se unieron elementos de las distintas corporaciones policiacas ya que se presumía se trataba de un incidente más grave, sin embargo cuando les indicaron que se trataba de una persecución por una infracción de tránsito se desanimaron y cada quien siguió con sus labores cotidianas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}