×
hace 1 mes
[Seguridad]

Escapan 2 niños de casa en Saltillo; burlan seguridad

Salieron del fraccionamiento privado sin que nadie lo notara

Imprimir
Escapan 2 niños de casa en Saltillo; burlan seguridad
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Dos menores de edad causaron la movilización de unidades policiacas, luego de ser reportados como desaparecidos la tarde de este jueves, de un fraccionamiento al oriente de la ciudad.

Los hermanos de 9 y 6 años salieron de su casa sin que nadie se percatara del hecho, mismos que comenzaron su caminata y salieron del fraccionamiento burlando la seguridad privada que se ubica en la entrada.



Minutos más tarde, los padres notaron su ausencia y reportaron el hecho mediante un grupo de vecinos en la aplicación WhatsApp, lo que ocasionó que rápidamente se viralizara la fotografía de los niños.

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo lograron la ubicación de los niños que se encontraban deambulando de la mano en calles de la colonia Mirasierra, por lo que de inmediato fueron resguardados.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Unif, donde fueron evaluados por médicos legistas, quienes certificaron la buena salud de los menores, así también por sicólogos de la dependencia que descartaron cualquier signo de violencia familiar.

Aunque el hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas y los niños fueron rescatados minutos más tarde, tras dos horas los padres aún no se hacían presentes en la dependencia para recuperar a sus niños.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}