×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Escapan niños de incendio en su casa

Abuela de los pequeños salió intoxicada al intentar sofocarlo...

Imprimir
Escapan niños de incendio en su casa
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El susto de sus vidas se llevaron tres pequeños, luego que mientras se encontraban tomando sus clases en línea, uno de los cuartos de la vivienda comenzó a incendiarse debido a un cortocircuito, el hecho registrado durante el mediodía de ayer en la colonia Infonavit, movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos.

Durante las 12:00 horas de ayer, elementos del cuerpo de Bomberos fueron solicitados en una vivienda marcada con el número 695, situada en la esquina de las calles Simón Bolívar y Río Nazas de la colonia antes mencionada.

En el lugar fue reportado un incendio de un cuarto el cual fue provocado por un cortocircuito, por lo cual de inmediato realizaron acciones y evitaron que el siniestro se propagara por el resto de las habitaciones.

Rebeca Garza Fernández, propietaria de la vivienda, indicó que se encontraba afuera con su esposo, cuando uno de sus tres pequeños nietos le informó que de uno de los cuartos empezaba a salir humo, por lo cual de inmediato sacó a los tres e intentó extinguir el fuego con un bote de agua, sin embargo el humo causó que se sofocara y mejor salió de la vivienda.

El siniestro causó daños en uno de los cuartos, además de que consumió dos colchones, ropa y dinero en efectivo que se encontraba en una maleta, la cual también fue alcanzada por las llamas del incendio.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a la propietaria de la vivienda, así como a su esposo y sus tres pequeños nietos, quienes afortunadamente resultaron ilesos del siniestro ocurrido el día de ayer.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}