×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Espera a Ciénegas un día en tinieblas

El día miércoles se suspenderá el servicio de electricidad

Imprimir
Espera a Ciénegas un día en tinieblas
El miércoles se realizarán trabajos de cambio del transformador.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- El día miércoles se suspenderá el servicio de electricidad, la CFE cambiará la subestación y transformador con capacidad mayor, pues son los que dan o alimentan a toda la población, anunció la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

Dijo que a partir de las 10:00 a las 16:00 horas se suspenderá el servicio de agua potable y electricidad, recomendó almacenar el vital líquido con un día de anticipación, pues los trabajadores estarán trabajando en la subestación.

Semanas atrás se quemó el transformador y el día miércoles van a instalar uno nuevo, con mayor capacidad para dar un mejor servicio a la población y a los visitantes que acuden al Pueblo Mágico.

“Queremos que los prestadores de servicio estén listos así como los ciudadanos para que estén preparados ese día, porque se va a trabajar ese día, la CFE estará instalando equipo nuevo, nos preocupa estar listos y tener todo lo necesario para darles un mejor servicio y proyectar una mejor atención a los pobladores y visitantes”, señaló.

Hace el llamado a la población para que se preparen el día miércoles, pues el servicio de electricidad se suspenderá por unas horas para que los técnicos de la CFE empiecen sus labores en el cambio del transformador.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}