×
hace cerca de 2 meses
[Fútbol]

Espera Aeropuerto sobresalir en torneo

La escuadra buscará mejorar su nivel de juego para la Apertura 2020..

Imprimir
Espera Aeropuerto sobresalir en torneo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Actualmente la escuadra del Aeropuerto se encuentra inactiva al igual que el resto de los equipos que militan en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle, ya que las acciones de esta liga se encuentran suspendidas por tiempo indefinido.

Todos los integrantes del Aeropuerto tienen muy claros sus objetivos para la temporada Apertura 2020, que es la que está próxima a arrancar y quieren poder estar en los primeros planos ya que saben que cuentan con buenos jugadores, algunos de ellos con gran experiencia en este deporte de las patadas y algunos muy jóvenes, pero con gran talento.

Tras haber estado peleando por los primeros planos en el certamen Clausura 2018 y Apertura 2019, el Aeropuerto no corrió con la misma suerte en el Clausura 2019, quedándose con un amargo sabor de boca, pero esperan que la historia sea diferente en el nuevo torneo y poder sobresalir, aunque saben que no será fácil hacerlo.


Se reforzarán

Este equipo se estará reforzando de la mejor manera posible pues saben perfectamente que la competencia estará muy dura en el torneo Apertura 2020.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}