×
hace 1 mes
[Se busca Santa]

Espera Nataly que su deseo de Navidad se cumpla

Nataly sueña con una muñeca nueva, aunque en su casa este 25 de diciembre no habrá regalos para ella ni para sus hermanos

Imprimir
Espera Nataly que su deseo de Navidad se cumpla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La pequeña Nataly Abigail, una niña de apenas 4 años, desea esta navidad que Santa Claus pueda lleve hasta su casa una muñeca para jugar con ella. En la colonia Padre Santo, los niños grandes se trasladan a distancias muy largas para ir a la primaria, sin embargo por su corta edad Abigail espera en casa a sus tres hermanos, motivo por el que su único entretenimiento son dos muñequitas a las que peina y viste, mientras platica con su abuela y mamá en el transcurso del día.

“Me da ilusión que a mi niña le regalen un juguete, quiere una muñeca para poder jugar, ya que las que tiene están muy viejitas”, comenta Araceli Monsiváis, madre de la pequeña.
Una pequeña habitación es lo que conforma la vivienda que habitan cinco personas, un espacio que funciona por las mañanas como comedor, lavandería, sala y área de juegos de Nataly, quien va de una cama a otra buscando de qué forma entretenerse.

De noche, todos se reúnen alrededor de una pequeña televisión que se encuentra sobre un antiguo mueble, ahí conviven un poco y después se acomodan para ir a dormir. Las navidades han sido difíciles, pues el hijo mayor de Araceli y su esposo buscan llevar sustento, aunque solo alcanza para cubrir las necesidades, tanto que desconocen si este 25 de diciembre tendrán dinero para poder comprar regalos. Contacto

❝Gracias por tu apoyo, Nataly ya tiene padrinos❞

¡Juntos, hagamos de esta su mejor Navidad!



Imprimir
te puede interesar
similares