×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Esperan 60 resultados de exámenes de Covid-19

Algunos padecían síntomas y otros creyeron haber estado expuestos al virus...

Imprimir
Esperan 60 resultados de exámenes de Covid-19
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Las autoridades locales tanto del condado como de la ciudad aún esperan 60 resultados por parte del Departamento de Salud de Texas de pruebas de detección del Covid-19 que hicieron a residentes de esta frontera, quienes padecían síntomas y algunos creyeron haber estado expuestos a este virus.

Ana Markowski Smith, abogada del condado de Val Verde entregó su reporte diario sobre el coronavirus obteniendo la información oficial tanto del Centro Médico Regional de Val Verde como del Departamento de Salud de Texas sobre los casos que se han detectado tanto en esta frontera como en ciudades aledañas.

El reporte más reciente se entregó ayer martes a las 3:50 de la tarde, en donde se informó que el Departamento de Salud de Texas tenía registrados un total de 8 mil 262 casos en todo el estado y 154 muertes a consecuencias del coronavirus.

También se dio a conocer que ciudades como San Ángelo hay confirmados 25 casos, en Laredo, Texas se reportaron 125 casos de Covid-19 y seis muertes, en El Paso se han registrado 115 casos y en otras poblaciones como Hondo se tienen 6 casos, Eagle Pass 7 casos y Uvalde con 5 casos.

Asimismo, se proporcionó la información de que en esta frontera se habían hecho 249 pruebas de Covid-19 y actualmente se han recibido 183 resultados negativos, también seis casos positivos y se tienen pendientes 60 resultados.


Cifras alarmantes:

Hasta ayer en todo Texas se tenían 8 mil 262 casos confirmados

Se tiene registro de 154 decesos por el coronavirus

Aquí se han realizado 249 pruebas, de las cuales 183 han dado negativo y 6 positivo


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}