×
hace 3 semanas
[Deportes]

Esperan a más de mil participantes

El director de Deportes municipal, Gustavo Denegri Ortiz...

Imprimir
Esperan a más de mil participantes
El director de Deportes municipal, Gustavo Denegri.
Acuña, Coah.- El director de Deportes municipal, Gustavo Denegri Ortiz, dio a conocer que esperan más de mil participantes en la edición 2019 de la “Electric Run, Acuña Brilla” que se efectuará este sábado en el Centro Histórico de la ciudad.

Tras dar a conocer la convocatoria a la luz pública la semana pasada, los interesados en participar comenzaron a acudir a los tres puntos de inscripción para registrarse.

Se contará con un cupo limitado de mil participantes, pero luego de agotarse esos registros, los que deseen podrán acudir a disfrutar de este evento atlético totalmente recreativo ya que no habrá competencias ni premios a los primeros lugares.

A lo largo del trayecto que será por diferentes arterías de la ciudad, se contará con animadores y desde luego puntos de hidratación y servicio médico.

La seguridad de los participantes es uno de los temas más tratados en las diferentes reuniones que ya ha sostenido el comité organizador.

Los puntos de registro son la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, la Tesorería municipal ubicada en la presidencia municipal en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y en la pista de atletismo “Lalo Moreira” de 6 de la tarde a 9 de la noche.


Imprimir
te puede interesar
similares