×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Esperan a nuevo administrador de mercado Zaragoza

Los locatarios quieren ponerse al corriente o que se les permita pagar en la Presidencia Municipal

Imprimir
Esperan a nuevo administrador de mercado Zaragoza
Esperan que nuevo administrador del mercado Zaragoza sea amistoso con trato digno a la gente del mes.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los locatarios del mercado Zaragoza están en espera de que se anuncie quien será el nuevo administrador que será elegido por el alcalde Claudio Bres Garza, esperan que no demore mucho tiempo porque todos tienen inquietud de que se les cobre la renta de los locales, dijo Héctor Portillo Valdez.

Manifestó que es necesario que se ubique a un administrador que esperan sea de buenos sentimientos para que la gente lo procure y participe pagando su renta mensual o bien, que se les permita ir a pagar a la Presidencia Municipal, como es el sentir de la mayoría.

Héctor Portillo dijo que los 98 locatarios del mercado Zaragoza que integran boleros y los instalados en los corredores, así como el interior, están tratando de ponerse al corriente con su rentas, esperan que este año se componga la situación, sobre todo porque terminaron la remodelación que fue objeto.

El administrador del mercado lo pone el presidente municipal, esperan que esté realizando un buen trabajo, pero lo importante que tenga nobleza y trato digno con la gente, que cumpla con su responsabilidad de que tiene como servidor público para que el mercado marche bien y eso ayuda a todos.

Todos los locatarios estarán colaborando con la Presidencia Municipal para que se les respete, pero también para cumplir ordenamientos que se les indiquen.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 60 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 60 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 60 minutos
[Futbol]
hace cerca de 24 horas