×
hace 6 meses
[Eagle Pass]

Esperan aumento de tráfico vehicular

Miles de personas buscan viajar al lado mexicano durante este fin de semana y por lo tanto se espera incremento vehicular en...

Imprimir
Esperan aumento de tráfico vehicular
Eagle Pass, Tx.- Un incremento importante de tráfico vehicular se espera para este fin de semana en los puentes internacionales al viajar hacia el lado mexicano, ello debido a que las oficinas públicas, tanto de Eagle Pass como del condado de Maverick, no laborarán a partir de este jueves y los alumnos del Distrito Escolar Independiente tendrán libre los días viernes 19 y lunes 22 del presente mes.

Autoridades del Sistema Municipal de los Puentes Internacionales en Eagle Pass indicaron que por este receso de Semana Santa, miles de personas deciden viajar hacia el lado mexicano para disfrutar en familia durante estos días y por lo tanto se espera importante carga vehicular en ambos cruces federales.

Mencionaron que a pesar de ello, se encuentran preparados para atender este escenario y el personal del Departamento de los Puentes Internacionales está capacitado para todo tipo de situación y además el sistema de cobro recibe mantenimiento de manera constante para evitar retrasos en los viajeros.

A pesar de ello, encargados de los cruces federales pidieron a los automovilistas tener paciencia en caso de que se presenten largas filas al viajar hacia Piedras Negras, así como respetar a los conductores y los señalamientos que pudieran ser colocados para evitar incidentes.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Del Río]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png