×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Esperan aún reparación de calles en Malvinas

Desde hace varios años las familias residentes de la colonia Malvinas...

Imprimir
Esperan aún reparación de calles en Malvinas
La vialidad tiene mucho en mal estado y requiere la repavimentación de manera urgente.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Desde hace varios años las familias residentes de la colonia Malvinas se han visto afectadas por el pésimo estado en el que se encuentra la calle Pedro Martínez, ya que cada que se presentan lluvias en la ciudad, la carpeta se desprende o presenta serios daños, lo cual impide el paso vehicular, por lo que vuelven a solicitar la atención de la autoridad en este problema.

Gabriela Sepúlveda señaló que este problema siempre ha afectado a los residentes del sector y a pesar de que en muchas ocasiones han solicitado el apoyo con la reparación de la calle, hasta la fecha no se tiene una solución.

Mencionó que hace tiempo las cuadrillas acudieron a realizar el bacheo sobre la calle Juaristi, sin embargo no terminaron las labores, por lo que hay varios tramos que quitaron de pavimento viejo que aún no se vuelve a bachear.

Agregó que es necesario que se rehabilite la vialidad porque es muy transitada, ya que es de las principales del sector y la que conecta con la colonia Mundo Nuevo, además de que quienes cuentan con vehículo se ven afectados por el mal estado de la calle.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}