×
hace 1 mes
[Saltillo]

Esperan dictamen de caso de la Secundaria No. 12

Higinio González agregó que están a la espera de que la Fiscalía y la Pronnif realicen las indagatorias correspondientes

Imprimir
Esperan dictamen de caso de la Secundaria No. 12
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El secretario de Educación, Higinio González Calderón, aseguró que solamente hay una queja por acoso en contra del profesor de la Secundaria Nº12 Elba Esther Gordillo de la colonia las Teresitas.

“Habían mencionado que eran varias y finalmente que era una sola queja. En fin, nosotros siempre antes de hacer cualquier acción en contra de un profesor o un empleado de la Secretaría, siempre esperamos la resolución o el dictamen de la autoridad competente y después actuamos”, indicó el secretario de Educación.


Agregó que están a la espera de que las autoridades de la Fiscalía y la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), realicen las indagatorias correspondientes y emitan una resolución al caso para tomar acciones en concreto dentro de la Secretaría.

Reporte
La semana pasada madres de familia reportaron a grupo Zócalo que al menos ocho estudiantes de la Secundaria N°12 denunciaron ante el Departamento Jurídico de la Secretaría de Educación al docente que imparte el Taller de Arquitectura por acosarlas.

Inmediatamente, el docente fue dado de baja del plantel mientras continúan las averiguaciones de las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
similares