×
hace 1 mes
[Acuña]

Esperan el aumento a pensión universal

Pasará de 2,550 a 2,700 pesos...

Imprimir
Esperan el aumento a pensión universal
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Más pensionados integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Seguro Social, obtienen el apoyo que se está otorgando a las personas mayores de 68 años, como lo es la Pensión Universal instituida por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer Reynol Martínez Castro, presidente del organismo, quien afirmó que ven con muy buenos ojos que se vaya a aumentar 150 pesos a la pensión, al realizarse una revisión a los precios de la canasta básica.

“Esto es una buena noticia para los compañeros que ya forman parte del padrón y otros que están por registrarse con Servidores de la Nación. Al cumplir los 68 años hay que acudir a las oficinas para recibir este apoyo”, aseveró.

Dijo que la mayoría de los integrantes de la asociación ya están recibiendo este apoyo, ya que como su nombre lo dice, es para todos, siempre y cuando hayan cumplido los 68 años.

Añadió que esperan que esto se haga realidad al cobrar el primer bimestre de la pensión universal, dado que es una promesa del Primer Mandatario.


Imprimir
te puede interesar