×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Esperan finalizar pavimentación de calle Eidson Road

Se espera que la obra sea entregada antes de que finalice el mes de octubre...

Imprimir
Esperan finalizar pavimentación de calle Eidson Road
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Debido a que el proyecto de pavimentación y reparación de la calle Eidson registra un avance de más del 50 por ciento, se espera que la obra que dio inicio en el mes de octubre del presente año y en la que se ha proyectado una inversión aproximada de medio millón de dólares, sea entregada antes de que concluya el mes de octubre.

Así lo dio a conocer Roberto Ruiz, comisionado del precinto cuatro del Condado de Maverick, quien destacó que a poco más de un mes, el proyecto presenta un avance mayor al 50 por ciento y por ello se espera concluir conforme a los tiempos que se habían establecido previos a la planeación de dichos trabajos.

“Se ha avanzado de manera excelente en este proyecto, llevamos ya más del 50 por ciento y estamos satisfechos con el trabajo que se está realizando, la calle Eidson es una vialidad muy importante que conecta diversos sectores en este precinto y es muy bueno para nosotros que ya se esté reparando”, explicó.

El comisionado del precinto cuatro del Condado de Maverick dijo que además se ha planeado pavimentar la calle Memo Robinson, la cual también es una de las vialidades importantes que conecta a diversas áreas en este precinto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}