×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Esperan frentes fríos leves

Señala la entrada de dos frentes fríos esta semana...

Imprimir
Esperan frentes fríos leves
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A pesar de que ya estamos en temporada de la primavera siguen presentándose frentes fríos, aunque estos son leves, pero se sienten un tanto frescos porque vienen acompañados de precipitaciones pluviales como las que llegarán de nuevo este próximo viernes.

Édgar Carballido, del Centro de Prevención y Desastres, dijo que tendremos estos días soleados y algo bochornosos, pero este próximo viernes vienen de nueva cuenta lluvias que se pronostican en 20 por ciento acompañadas de vientos del norte que harán que baje un poco la temperatura.

El frente frío que viene para este próximo viernes podría traer consigo lluvias que se transformarán en tormentas eléctricas.

Esto trae como consecuencia de que se estén juntando dos frentes fríos leves el miércoles por la tarde y el otro jueves que hará que el pronóstico de lluvias aumente en 60 por ciento.

Carballido dijo que en los siguientes días seguirán más frentes fríos, lo cual hará que el clima cambie favorablemente.

El resto de los frentes fríos que están por presentarse no provocaran un ajuste importante, porque mas bien serán cálidos, aunque si viene importantes lluvias que harán que cambie el clima.

Aseguró que el 15 de mayo es cuando inicia la temporada de huracanes por lo cual hay que prepararse para evitar que lleguen cualquier remanente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}