×
hace 6 meses
[Coahuila]

Esperan labor del MP contra regidor

Jesús René Arredondo, regidor de Alumbrado Público y emanado de la UDC, explicó lo sucedido, tras ser acusado de agresión.

Imprimir
Esperan labor del MP contra regidor
Jesús René Arredondo.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Luego de ser acusado de participar y agredir a algunos jóvenes, el regidor de Alumbrado Público, Jesús René Arredondo, explicó que si bien estuvo presente, él no agredió a los que se dicen víctimas, por el contrario refirió que estaban en su casa cuando comenzaron a ser agredidos, por lo que se trató de una discusión y pelea entre jóvenes.

En este sentido, desde el pasado lunes una denuncia pública a se lanzó en contra del funcionario municipal, al asegurar que había agredido a golpes a dos jóvenes cieneguenses, en compañía de sus hijos, sin embargo esto fue desmentido por el propio regidor, emanado de la UDC y que actualmente representa el departamento de Alumbrado Público.

“Estábamos en la casa y de pronto comenzamos a escuchar alegatos y palabras fuertes, salimos y ya habían agredido la casa con botellas, pero no participé en las agresiones que dicen, fue la discusión entre los jóvenes, y posteriormente llegaron los policías, pero ya se había terminado el altercado”, explicó.

Por su parte, la alcaldesa Yolanda Cantú dijo que por parte del Regidor hubo un acercamiento para realizar esta misma explicación, mientras que por parte de los afectados no hay ninguna notificación mas que un mensaje; por lo que esperarán a las investigaciones del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y determinar si el funcionario participó en las agresiones.

“De modo general podemos decir que estamos para guardar la compostura y ver siempre por la integridad de los demás, hasta el momento no tenemos certeza de que haya o no haya participado el funcionario, y esperaremos las averiguaciones del Ministerio Público”, explicó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png