×
hace cerca de 5 meses
[Saltillo]

Esperan más comensales para el Día de las Madres

Asegura presidente de Canirac que la seguridad en Saltillo ha abonado al aumento de comensales.

Imprimir
Esperan más comensales para el Día de las Madres
Saltillo, Coah.- Tras confirmar que se registró un importante incremento en el consumo en restaurantes durante Semana Santa, en comparación con el año pasado, el presidente de la Canirac Saltillo, Fabio Gentiloni Arizpe, informó que ya iniciaron los preparativos para su fecha más importante, el Día de las Madres.

En este año, para la industria restaurantera, el 10 de mayo es significativo, pues cae en fin de semana, por lo que se prevé que haya una mayor derrama.

“Esa es la fecha de las más importantes del año para los restauranteros. En este 2019 cae en viernes por lo que va a ser un gran día. Estamos muy motivados, preparándonos con los menús, con las reservaciones; y como cae en fin de semana esperamos de un 30 a un 40% en comparación con el año anterior”, dijo.

Por lo que toca al presente periodo vacacional, consideró que se ha observado un aumento de afluencia en los establecimientos adheridos a la Canirac.

“Estamos esperando un aumento de entre un 15 a un 20% en comparación al año anterior con todo este movimiento de los viñedos, que está muy de moda, con lo de la Ruta del Vino, eso nos va a ayudar mucho a atraer más turistas”, apuntó.

El líder restaurantero afirmó que ha habido un buen flujo de comensales en la ciudad, debido principalmente al clima de seguridad, por lo que se dijo agradecido con las autoridades municipales por las acciones de prevención.


Imprimir
te puede interesar
similares