×
hace 1 mes
[Del Río]

Esperan mil resultados de pruebas Covid

Más de cuatro mil pruebas se han realizado por parte del Estado como hospitales locales.

Imprimir
Esperan mil resultados de pruebas Covid
Personal del Centro Médico Regional están en espera de mil resultados de Covid-19.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Desde el mes de marzo hasta ayer viernes se habían hecho un total de cuatro mil 313 pruebas de Covid-19, de las cuales están en espera de mil resultados, tanto de exámenes hechos por el Estado como por el hospital local.

El Centro Médico Regional de Val Verde ha realizado un total de tres mil 454 pruebas de Covid-19, de las cuales ha recibido dos mil 659 resultados negativos, 264 resultados positivos y están en espera de recibir 518 resultados de los últimos exámenes realizados.

El Departamento de Salud del Estado realizó un total de 859 exámenes en esta población, de los cuales 368 fueron resultados negativos y solo siete positivos, y están en espera de recibir los últimos 482 resultados, que fueron los exámenes realizados durante la campaña del pasado fin de semana.

Asimismo, se dio a conocer que hasta ayer se tenían un total de 47 pacientes que habían sido dados de alta al recuperarse en su totalidad de este virus, y se dijo que se tienen 227 casos activos de Covid-19 en esta población.

Anita Pruneda, de Relaciones Públicas del Municipio, entrega diariamente un reporte de los nuevos casos que se reciben a todos los representantes del Municipio y la información la reciben por parte de la Autoridad Local de Salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}