×
hace 3 meses
[Béisbol]

Esperan peloteritos regreso al diamante

Los jugadores fueron reconocidos antes del paro de actividades...

Imprimir
Esperan peloteritos regreso al diamante
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La escuelita de béisbol Cachorros de Nava es otra de las instituciones deportivas que resultaron afectadas por las medidas preventivas tomadas en torno al COVID-19, por lo que desde el pasado 17 de marzo suspendieron toda actividad con el fin de salvaguardar la salud e integridad de sus jugadores.

“Esperemos reanudar actividades una vez que pase esta contingencia, especialmente en la categoría Pañalitos, también llamada biberones, y que desafortunadamente tuvimos que parar cuando apenas estaba en su auge”, se indicó en la citada escuelita.

Por ello el campo del a colonia Los Bosques, luce desolado, y en la que comúnmente los de la escuelita de Béisbol Cachorros de Nava realizaban sus entrenamientos a partir de las cinco de la tarde de lunes a viernes, por parte de los coachs Jorge Olivo, Jesús Adrián Varela y Fabián Cardoza, bajo el mando del manager Jesús Maltos.


Reconocimientos

Aprovechando estos días de asueto, la directiva de la escuelita de béisbol Cachorros de Nava, entregó sendas medallas de reconocimiento al utility Sebastián Riojas, al refuerzo de Villa Unión en el fildeo, Juan José Castillo; también de Villa Unión y refuerzo de los Cachorros en el fildeo, es Mauricio Guerrero.

También se entregó medalla al utility Jaime Ibarra, al center fielder Javier Hernández; al utiliy Dereck Martínez, así como a Albert Rentería; sin faltar el segunda base Mario Véliz, el tercera base Dylan Vega; al segunda base y más pequeño de la categoría Cristián Bautista de la categoría de 9-10 años.

Los jugadores a los que la directiva de la escuelita de béisbol los Cachorros de Nava reconocieron su trayectoria, entre algunos otros, al shortstop Lean Bermea; al tercera base Ignacio Cerda; al segunda base Yael Pecina; al primera base Karim Rodríguez; al filder Allen André; sin faltar Mariangela Mendoza, la niña alegría.

También se reconoció la trayectoria deportiva del fielder Nicolás Fernández, de Clemente Cano; Luis Olivo; los filders Edgar Vázquez, Adrián Varela, Michell Cardoza, Martín Olivo (center fielder), Íker Guerrero (cuadro y fielder).


Estatales suspendidos

Asimismo, los torneos estatales que se iban a celebrar en marzo y abril en Monclova y Piedras Negras, se destacó que fueron prorrogados hasta nuevo aviso, una vez que se levante el cerco sanitario por la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Glam]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
{/exp:ce_cache:it}