×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Esperan presupuesto austero

El alcalde lo calificó como un presupuesto austero porque se apoyan en la participación del Estado y Ayuntamiento

Imprimir
Esperan presupuesto austero
Ramos Arizpe.- Un presupuesto de 500 millones de pesos es lo que se proyecta para Ramos Arizpe en el 2020, informó el alcalde José María Morales Padilla, quien lo calificó como un presupuesto austero porque se apoyan en la participación del Estado y de los impuestos que genera el mismo Ayuntamiento.

“Con un presupuesto austero estamos obligados a hacer más con menos. Nuestra intención es aumentar las partidas de inversión pública a través de programas sociales y obra pública. Tenemos que enfocarnos ahí, en cuanto a los presupuestos federales el único contemplado es el Fortamun”, dijo.

Adelantó que el Municipio no tiene contemplados nuevos impuestos y las actualizaciones que se presentarán en el paquete del presupuesto de la Ley de Egresos e Ingresos únicamente serán en función de la inflación.

“No tenemos contemplado recortes de personal al interior del Municipio, aunque sí habrá ajustes y en enroques para mejorar el trabajo del Ayuntamiento en las próximas semanas”, manifestó Morales Padilla, quien no quiso revelar el nombre de los directores o posibles secretarios que podrían ser cambiados en fecha próxima.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png