×
hace cerca de 5 meses
[Piedras Negras]

Esperan que Fiscalía investigue el caso

En cuanto a un expolicía detectado con relación a la delincuencia, el contralor interno de la corporación...

Imprimir
Esperan que Fiscalía investigue el caso
Mario Ramón Pope Marín, contralor interno de Seguridad Pública.
Piedras Negras, Coah.- En cuanto a un expolicía detectado con relación a la delincuencia, el contralor interno de la corporación de Seguridad Pública Municipal, Mario Ramón Pope Marín, dijo que el municipio está en espera de que sea la Fiscalía quien plenamente lleve a cabo las investigaciones correspondientes y lo castigue, si así fuera el caso.

“El ciudadano presidente lo mencionó, él está informado del hecho, sin embargo pues será la autoridad competente y será en sus tiempos y formas cuando se informe a ustedes como medios de comunicación”, expresó al sostener que se han implementado diversas acciones de revisión a cada uno de los elementos.

En este tenor precisó que incluso a la ciudad llegó personal de la Secretaría de Seguridad del Estado para empezar dentro de las filas de la corporación con una supervisión a los efectivos del rango de mandos medios, que abarcó propiamente la revisión de sus celulares, los cuales tienen autorización del uso de estos equipos dentro de la dirección. Aseguró que hasta el momento no se han encontrado irregularidades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png