×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Esperan que Halloween reactive las dulcerías

Señalan comerciantes que han tenido un año complicado...

Imprimir
Esperan que Halloween reactive las dulcerías
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Aunque durante 2020 las ventas de dulcerías se han visto mermadas como en otros giros, debido a los efectos de la pandemia, previo a la celebración del Halloween comerciantes del ramo esperan tener una venta regular, señaló Rogelio Reyna Márquez.

Comentó que aunque no estará permitido que los niños salgan a las calles acompañados de personas adultas a pedir dulces, algunos padres de familia se han comenzado a preparar con la compra de dulces para celebrar en sus casas.

“Para que no pase desapercibida la fecha, algunos padres han comentado que cuando menos comprarán para festejar con sus hijos sin salir de casa, eso alienta un poco, después de un año con una baja en las ventas debido a la suspensión de fiestas”.

Dijo que lo más difícil ha sido sostenerse al caer al bajar la demanda de sus productos, con la prohibición de eventos, por lo que se han visto en la necesidad de hacer ajustes en los gastos.

“Mayor ahorro, prescindir de personal y apoyarnos con la familia, ha permitido continuar”, señaló Reyna Márquez, dedicado a la venta de dulces desde hace 28 años.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}