×
hace 2 semanas
[Deportes]

Esperan regreso del beisbol

A la espera de que el deporte local se reactive en febrero.

Imprimir
Esperan regreso del beisbol
La directiva de la Liga espera que las autoridades den el visto bueno para reactivar el deporte el próximo mes.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A la espera de que el deporte local se reactive en febrero, la Liga de Beisbol Eleuterio “Tello” López lanzó la convocatoria para su próxima campaña.

La directiva de la liga, encabezada por Javier Soto, dio a conocer sus planes de arrancar una nueva edición del circuito de pelota de primera fuerza a partir del 14 de febrero.

“Esperando que la pandemia y las autoridades correspondientes lo permitan, ya estamos preparando el inicio de la Temporada 2021 de la Liga “Tello” López. Por lo pronto ya están abiertos los registros de equipos, ya que se tiene contemplado arrancar la temporada Dios mediante el 14 de febrero y si las autoridades lo permiten con ceremonia inaugural”, dijo Javier Soto.

“Aclarando que las escuadras participantes esta campaña deberán ajustarse a la nueva normalidad por el Covid-19, así como respetar y cumplir con las medidas aplicadas por las autoridades”, añadió.

El coordinador de la liga dijo que las inscripciones se cerrarán el 8 de febrero, por lo que invitó a los equipos interesados en jugar a solicitar su registro a través del celular 866 143-4971.

Soto Zamarrón destacó que la Liga Eleuterio “Tello” López se encuentra afiliada desde 2020 a la Asociación Estatal de Beisbol y por ende a la Federación Mexicana, por lo cual, tanto jóvenes como jugadores mayores tienen la oportunidad de participar en torneos oficiales y eliminatorias convocados por ambos organismos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}