×
hace 1 mes
[Local]

Esperan repunte en ventas

El año pasado los comercios locales tuvieron ventas por 40 millones de pesos en la temporada

Imprimir
Esperan  repunte  en ventas
Bajas ventas registró el comercio organizado de Monclova en el segundo semestre de este año, pero espera que repunten este mes.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A partir de este fin de semana y hasta el 20 de diciembre, el comercio organizado de Monclova espera que repunten las ventas ya que la mayoría de las empresas de la Región Centro de Coahuila realizan en ese período el pago del aguinaldo y el ahorro a sus trabajadores, dijo el presidente de la Canaco, Ricardo Zertuche Martínez.

Destacó que el año pasado los comercios locales tuvieron ventas por 40 millones de pesos en la temporada decembrina, y las expectativas para diciembre del 2019 es que suban a 50 millones de pesos por la presencia de nuevos negocios y establecimientos comerciales.

Comentó que esa derrama económica esperan que llegue en los próximos 10 o 15 días, ya que es cuando las familias de Monclova empiezan a organizarse para las festividades decembrinas, luego de que recibieron el pago del aguinaldo y el ahorro.

Añadió que las ventas en el segundo semestre del 2019 estuvieron bajas, pero en este mes los comerciantes esperan alcanzar el punto de equilibrio vendiendo el inventario que les queda.

Vigilancia


El líder de los comerciantes organizados de Monclova manifestó que existe el compromiso del director de Policía y Tránsito, Fernando Adrián Olivas Jurado, para intensificar los operativos de vigilancia en las principales zonas comerciales durante la temporada decembrina.

Comentó que desde El Buen Fin se pidió apoyo a las autoridades responsables de la seguridad pública y desde entonces no se ha suspendido la vigilancia a los comercios.


Imprimir
te puede interesar