×
hace 1 mes
[Acuña]

Esperan se definan fechas para apoyos de 68 y Más

Para lo que son los pagos de 68 y Más a adultos mayores, aún no tenemos la calendarización, ya que sabemos que damos arranque...

Imprimir
Esperan se definan fechas para apoyos de 68 y Más
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Para lo que son los pagos de 68 y Más a adultos mayores, aún no tenemos la calendarización, ya que sabemos que damos arranque la primera semana de noviembre, sin embargo, aún no tenemos la fecha exacta y tampoco la sede”, así lo comentó Asbel Jiménez, integrante del grupo de Servidores de la Nación.

Mencionó que la manera en que se realizará es que deberá de acudir cierto número de beneficiarios a cada hora y a cada media hora, pero aún no se define de manera oficial, sin embargo es lo más probable que suceda, por lo mismo de evitar aglomeraciones.

Aclaró que de momento no se tienen las reglas de operatividad, ya que cada cuatrimestre estas cambian y es por ello que aún no se tiene la certeza de que esto vaya a ser de la misma manera, ante lo cual deben de esperar para hacerlo oficial.

Agregó que están a la espera de un comunicado a nivel federal ante la posible alza de los contagios que se esperan pronto por la pandemia.

Dijo que algo que sí se va a realizar en estos eventos será el pago de pensiones para personas con discapacidad de cero a 29 años, los cuales son los mismos beneficiarios, no obstante, de haber nuevos ingresos se buscará la manera de convocarlos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}