×
hace 1 mes
[Deportes]

Esperará la Municipal el tiempo necesario

Por considerar que los equipos hicieron un esfuerzo e inversiones importantes durante las 10 jornadas disputadas

Imprimir
Esperará la Municipal el tiempo necesario
En el balompié castañense, reanudará la temporada a partir de la jornada 10 será lo más justo para los participantes
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Por considerar que los equipos hicieron un esfuerzo e inversiones importantes durante las 10 jornadas disputadas en la Liga Municipal de Futbol, no contemplan cancelar la temporada que se encuentra pausada desde marzo por la contingencia sanitaria.

Amaro Cepeda, presidente del circuito de balompié castañense, dijo que la directiva y representantes de equipos han acordado esperar el tiempo que sea necesario para reanudar el torneo, al considerar que es lo más justo para los participantes.

“Deportivamente, reanudar la temporada en donde nos quedamos es lo más justo para todos. Los equipos hicieron un gran esfuerzo jornada a jornada, gastaron en uniformes, arbitraje, agua, por eso no podemos dar por terminado este torneo y empezar otro”, dijo Cepeda.

“Seguiremos esperando la orden del Comité de Salud para volver a jugar, tal vez no se vislumbra que sea pronto, pero la decisión que tomamos es darle continuidad al torneo”, añadió el directivo.

La Temporada 2020 del Futbol de Castaños fue inaugurada el pasado mes de enero y suspendida a mediados de marzo, con 10 jornadas disputadas, luego de que autoridades sanitarias ordenaran el confinamiento para contener la pandemia.

En dicha campaña participan 26 equipos en las categorías Primera y Segunda Fuerza de la rama varonil, así como 6 escuadras en el torneo femenil.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}