×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Esposa de Xavier Ortiz reclama bienes a familia del actor

La hermana del artista, reveló que Carisa de León, viuda de Xavier, reclamó algunas de sus pertenencias a través de un abogado

Imprimir
Esposa de Xavier Ortiz reclama bienes a familia del actor
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El pasado 7 de septiembre encontraron el cuerpo de Xavier Ortiz sin vida , en su casa de la ciudad de Guadalajara.

Aunque el director de Investigaciones de la Fiscalía de Jalisco confirmó que el actor falleció de "asfixia por ahorcamiento", el caso sigue abierto para confirmar o descartar que fue un suicidio.

Olga Ortiz, hermana mayor del fallecido artista, reveló que Carisa de León, viuda de Xavier, reclamó algunas de sus pertenencias a través de un abogado.

"Me pidió los reconocimientos, el abogado le comentó a mi hija […] Porque la señora (foto) los quiere para el cuarto del niño", explicó en el programa De Primera Mano.
Reveló que Carisa de León pidió que le entregaran los reconocimientos que Xavier Ortiz ganó cuando formó parte del grupo Garibaldi, para que los conserve su hijo pequeño hijo de ocho años de edad en su recámara.

La hermana de Ortiz explicó que el dueño de la casa que Xavier y Carisa habían vendido, los llamó para pedirles que recogieran las pertenencias de la propiedad, por lo cual llevó todo a su casa, pues no había dónde guardarlos.

"Yo conservo ahorita los premios, los discos de oro me los traje a Colima porque no había donde dejar las cosas, ya la señora parece que quiere algo de eso para su hijo".
Las preseas son de la época de cantante, cuando formaba parte del grupo Garibaldi, que tuvo su auge a principio de la década de 1990. Entre los reconocimientos hay discos de oro.

Aunque son recuerdos preciados para ella, está dispuesta a entregárselos a Carisa de León.

"El recuerdo de él eso es lo único que a mí me interesa, las cosas materiales van y viene, me da tristeza porque están maltratados, están sucios".

"Si ella me dice que quiere todo pues le doy todo, me quedaré con alguno […] Muchas fotos, muchos recuerdos, todos sus vestuarios", agregó.



Con información de Univision




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}