×
hace 1 mes
[Seguridad]

Esposa lo manda a prisión por violento

Un tipo que agredió físicamente a su pareja, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública...

Imprimir
Esposa lo manda a prisión por violento
Agredir a su pareja le costó la privación de su libertad a Daniel Gerardo Varela López.
Acuña, Coah.- Un tipo que agredió físicamente a su pareja, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública y canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde se le abrirá una carpeta de investigación en su contra por el cargo de violencia familiar.

De acuerdo a la información de la Policía Municipal que realizó este arresto, fue en los primeros minutos de ayer cuando se detuvo a Daniel Gerardo Varela López, de 35 años, con domicilio en la calle Palo Azul número 1680 de la colonia 5 de Mayo.

Gracias a un llamado que se hizo a esta corporación a través del sistema de emergencias 911, donde notificaron que en la dirección ya citada se suscitaba una riña familiar, se logró el arresto de este mal marido.

Al acudir los elementos policiacos al sitio la afectada les indicó que su pareja, Daniel Gerardo, la acababa de agredir físicamente pero que se había ido de la casa.

Al dar un patrullaje de rutina por este sector, en el cruce de las calles Palo Azul y Árnica de la misma colonia 5 de Mayo, lograron detectar a este sujeto, quien quedó detenido y fue trasladado a una celda de la cárcel municipal.

Por su parte, la afectada aseguró a los oficiales que acudiría al Centro de Justicia a interponer la denuncia formal en contra del detenido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png