×
hace 1 mes
[Seguridad]

Esquiva ‘fantasma’ y se lleva poste

El esquivar una sombra que dijo se atravesó en su camino

Imprimir
Esquiva ‘fantasma’ y se lleva poste
El accidente sucedió en la colonia Independencia
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El esquivar una sombra que dijo se atravesó en su camino, hizo que un joven alcoholizado perdiera el control a gran velocidad y chocara a más de 120 kilómetros por hora contra un enorme poste de luz, mismo que cayó encima de su vehículo la madrugada de ayer en la Independencia, el sector se quedó sin el suministro eléctrico.

Vecinos de las calles Leandro Valle y Victoriano Cepeda dieron a conocer que la persona de 17 años de edad se encontraba aterrado, él quería cargar el enorme objeto fijo para quitarlo de su camioneta, e incluso le pedía a varios le ayudaran, no le importaba si el transformador en el poste aún tuviera luz.

Todos pensaban que era a raíz de que quería escaparse después de los daños provocados, pero la realidad es que aún tenía en su mente esa sombra que dijo vio y lo hizo perder el control, causando este espectacular percance registrado a cinco cuadras del panteón municipal.

Autoridades municipales se dieron cita en una escena muy escalofriante, no se veía nada, hasta el viento hacía que la piel se pusiera chinita, luego cuando supieron que una sombra se había atravesado al joven, el miedo se apoderó de los uniformados, en hechos registrados minutos antes de las 4:40 horas de ayer.

El susto hizo que la tomadera se le bajara en segundos a este cafre del volante, que afortunadamente resultó ileso, pero destrozó por completo una Chevrolet Suburban en color negro, de procedencia extranjera, misma que tuvo que ser remolcada en grúa.

Los peritos municipales tuvieron que turnar al chofer considerado como inculpado ante la autoridad correspondiente por los daños provocados a la empresa de Comisión Federal de Electricidad, también varios vecinos se vieron afectados por la falta de energía


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}