×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Está Banamex bajo lupa

Será clausurado el banco Banamex, en caso de que no se cumpla con las medidas necesarias

Imprimir
Está Banamex bajo lupa
En caso de que no cumplan con lo acordado, de forma inmediata se va a clausurar la sucursal.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Será clausurado el banco Banamex, en caso de que no se cumpla con las medidas necesarias para proteger a las personas de la tercera edad del Covid-19 y darles un trato digno.

Jorge Garza, director de Fomento Económico, dijo que ya se habló con los directivos del banco quienes acordaron que se colocarán sillas y lonas para que se sienten y además van a abrir a partir de las 7 de la mañana sólo para pensionados y así puedan cobrar rápido y no se expongan al contagio por el Covid-19.

Ante esto, resaltó que se brindará una buena atención y además se contará con ambas sucursales abiertas, lo cual evitará que se congreguen todos los clientes en una sola sucursal y así van a empezar desde temprano en ambas par que se dé una buena atención a todos los usuarios.

“No vamos a permitir que traten mal nuevamente, la gente está ahí para cobrar su dinero, el cual ellos deberían entender y no darles ese trato tan inhumano que les habían brindado en los últimos meses, que fue cuando el Municipio tuvo que intervenir para su buen trato o sería cerrada la sucursal”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}