×
hace 1 mes
[Deportes]

Está ‘El Danny’ listo para lanzar

El serpentinero de Acereros se ha recuperado por completo de la cirugía del hombro derecho

Imprimir
Está ‘El Danny’ listo para lanzar
Héctor Daniel Rodríguez está listo para regresar a los diamantes.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- De iniciar la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol en el segundo semestre del año como se tiene contemplado, los Acereros de Monclova podrán contar con un abridor más en su staff de pitcheo, esto luego de que la cuarentena ayudara a que Héctor Daniel Rodríguez completara su recuperación total por la cirugía sobre su hombro derecho.

El trainer Manuel Pérez, encargado de mantener sano el vestidor de los Acereros de Monclova, informó que esta cuarentena ayudó para recuperar al cien por ciento a Héctor Daniel Rodríguez, que respondió bien a la medicina regenerativa con la que se recuperó del desgarre en el subscapular del hombro de lanzar.

“Héctor Daniel, está recuperado al cien por ciento como esperábamos y en el tiempo contemplado, él está listo para lanzar sólo le falta entrenar en el campo con bateador, hacer un poco de práctica en vivo”, indicó Pérez.

Héctor Daniel Rodríguez, acondicionó un área en su casa en Culiacán, donde ha continuado con su rehabilitación y su trabajo físico en el que incluye lanzamientos desde una loma provisional siguiendo el programa que los coachs de Acereros le mandaron para esta cuarentena reportando sus movimientos sin dolor.

El inicialista se lesionó en los pasados Playoffs donde los Acereros obtuvieron su primer título, hasta el momento sumó siete meses y medio sin participar en un juego lo que indica que tendrá mayor énfasis en los entrenamientos que pudiera iniciar el equipo previo a la temporada 2020.

Sin duda el zurdo tendrá que remontar en su carrera de menos a más, es decir podría iniciar como relevista no sólo por el hecho de atravesar el proceso de enfrentarse a bateadores y recuperar la confianza de iniciar juegos, también porque en el bullpen del campeón hay una reñida competencia por hacerse de un lugar en el rol de abridores, esto por la calidad de brazos que hay en el staff de pitcheo del equipo de acero.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace 19 horas
{/exp:ce_cache:it}