×
hace 1 mes
[Futbol]

Está Govea castigado, arranca temporada en la banca

El azteca del Waregem se mantiene en el equipo después de protagonizar un accidente en supuesto estado de ebriedad

Imprimir
Está Govea castigado, arranca temporada en la banca
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El mexicano Omar Govea vio desde la banca la derrota de su equipo, el Zulte Waregem, ante el KRC Genk (1-2), en lo que fue el arranque de la nueva temporada del futbol belga.

Govea se mantiene como elemento del Zulte Waregem tras protagonizar hace una semana un accidente de tránsito en Bélgica, supuestamente en estado de ebriedad, según reportaron medios.

El mediocampista recibió el perdón de su institución, incluso el mexicano usó las redes sociales para publicar una carta en la que ofreció disculpas por el accidente que le provocó leves lesiones, lo mismo que a otro jugador y a dos mujeres que tripulaban otro vehículo.



El canterano del América cerró la campaña anterior con buenas sensaciones y con gol, para que el Zulte finalizara noveno, luego de la cancelación de la Jupiler League Pro por la pandemia de coronavirus.

Este día, en el regreso del futbol en Bélgica, Zulte Waregem estuvo cerca de debutar con triunfo, luego de abrir el marcador por conducto de Deschacht (41'). Pero el Genk remontó con tantos de P. Onuachu (73') y C. Dessers (penalti, 79').


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}